Agradecimiento Compras

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡GRACIAS POR TU COMPRA!

Segun el servicio adquirido, sigue las siguientes instrucciones para completar su entrega:

CURSOS

En este caso, no debes hacer nada. Solo esperar que te enviemos tus datos de acceso para que puedas entrar en el aula formativa y acceder al curso adquirido. Aunque el envío para que puedas acceder suele ser rápido, como máximo lo recibirás en 24 horas.

SALA ONLINE

Lo primero que debes hacer es enviarme a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) tú apodo de Telegram. Telegram es una aplicación móvil y de escritorio de mensajería. Si no tienes cuenta, deberás descargarte está aplicación y crearte una nueva.

Deberás tener en cuenta que lo que debes enviarme es tú apodo, que empieza por @. Por defecto no se crea al abrirte una cuenta. Lo debes crear tú.

Una vez lo reciba te añadiré al grupo de la Sala. Recibirás el link de acceso cada día a través de e-mail o a través del Chat de Telegram, normalmente entre las 15:00 y las 15:25 con el link de acceso, para que puedas entrar a la sala online. Usamos la plataforma GoToMeeting.

INDICADORES

Para activar tú licencia y que puedas usar el indicador, deberás seguir las siguientes instrucciones:

1. Ve a tú NinjaTrader Control Center, clica en Help > “3rd party licensing”

2. Pon en la casilla “Vendor name”:  DayTraderProfesional  (debes escribirlo exactamente igual)

3. En la casilla “User defined ID”, escribe tu nombre y apellidos, sin espacios. Por ejemplo, josuemorales

4. Dale al botón “Submit” 

5. Envíame por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ID creado y te activaré la licencia tan pronto me sea posible.