Nuestra plataforma de comercio recomendada

NinjaTrader® es nuestra #1 plataforma de trading recomendada por los comerciantes en todo el mundo incluyendo a nuestros clientes.

Descarga NinjaTrader y recibe acceso inmediato GRATUITO a:

• Datos de futuros en tiempo real
• Datos de divisas ilimitados en tiempo real
• Planificación avanzada
• Simulador de comercio
• Desarrollo de estrategia y backtesting
• Conéctese a NinjaTrader Brokerage, Interactive Brokers, TD Ameritrade y más ...

El galardonado software de trading de NinjaTrader es constantemente votado como líder de la industria por la comunidad comercial. Con miles de aplicaciones y complementos ilimitados de personalización, NinjaTrader es utilizado por más de 40.000 comerciantes para el mercado avanzado análisis, cartografía profesional y rápida ejecución de órdenes.

Para los nuevos operadores, empieza a prepararte para los mercados en vivo con un simulador de comercio gratuito y con datos de mercado en tiempo real.

¡Comienza Gratis!
Nuestro feed de datos a mercado recomendado

Kinetick® ofrece datos de mercado confiables, rápidos y rentables para ayudar a nivelar el juego para los comerciantes activos. Aproveche las cotizaciones sin variaciones y en tiempo real de las acciones, futuros y la divisa que exceden las expectativas de los comerciantes más exigentes del mundo, ¡como nosotros!

Comience con datos de mercado históricos de final de día GRATIS directamente a través de la Plataforma NinjaTrader y aprenda cómo puede reducir significativamente las comisiones de la CME Group Globex en los datos de mercado en tiempo real con Kinetick.

Empieza Gratis con los Datos EOD

ADVERTENCIA

Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algun instrumento financiero. Existe un riesgo importante de perdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro de real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquel que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

ULTIMAS NOTICIAS

DTP

Trading con OrderFlow

LEGAL