Sala Educativa Especial

Enero 2020

INICIO
15-31 ENERO 2020
LUGAR
SALA ONLINE
LUNES A VIERNES
15:30 A 17:30

¿Qué vas a aprender en esta Sala Educativa?

Siempre es complicado coger un gráfico y entenderlo de forma apropiada. A veces, lidiamos con ruido dependiendo de la temporalidad que usemos. Puede ser trabajoso y complicado definir zonas con una alta probabilidad operativa. Así que de eso va esta sala especial. Aprenderás a definir zonas de control concretas dentro del ruido de tú gráfico, además de poder definir lo que llamaremos "Reversal Zones", zonas en las que existe una alta probabilidad de giro. Si estás interesado, mira el siguiente vídeo donde te explico un poco más sobre este tema.

¿Qué zonas aprenderás a localizar en la Sala Educativa Especial?

Mira las siguientes imágenes con ejemplos en el mercado de Crudo (CL) donde se muestran zonas localizadas con anticipación sobre posibles giros de mercado. La metodología que aprenderás podrás utilizarla en cualquier activo.

¿Cuál será el contenido de la Sala Educativa?

A continuación podrás saber cuál es el temario que se incluirá durante la Sala Educativa Especial de Enero de 2020. Está distribuido en cuatro bloques principalmente donde podrás aprender diversos conceptos relacionados con la dirección y la identificación de las zonas de Reversal.
La naturaleza de la dirección en los mercados:
  1. Composición de la Dirección
    • Swings
    • Impulsos
    • Retrocesos
  2. Análisis de la Dirección
    • Puntos de Inicio
    • TU/TD/R
    • Puntos de Control
      • Evolución de los Puntos de Control
Micro visión de la Dirección a través de las velas Japonesas:

  1. Balances
    • Compradores
    • Vendedores
  2. Velas Compuestas
  3. Ratios
Durante la Sala se enseñará como localizar lo que denominaremos ZR (Zonas de Reversal):

  1. Fundamentos
  2. Identificación de las Zonas
    • SRZ: Stop Reversal Zone
    • ERZ: Exhaustion Rerversal Zone
      • Ubicación del Riesgo
      • Entradas
        • Agresivas
        • Conservadoras
      • Objetivos
Sesiones prácticas en tiempo real de la teoría y conceptos explicados en la primera semana de la Sala Educativa Especial de Enero 2020.

¿Qué recursos podrás aprovechar en esta Sala Educativa Especial?

VIDEOTECA

Todo quedará grabado, y dentro del aula formativa, tendrás a tú disposición las grabaciones con acceso Lifetime. Así que no debes preocuparte si no puedes asistir live o algún día concreto. Dispondrás de acceso ilimitado para que puedas repasar y repasar todo, a tú ritmo y sin preocuparte del tiempo.

CHAT PRIVADO

Estaremos en una Sala Privada de Discord para poder chatear tranquilamente durante las sesiones, y podrás plantear dudas o exponer tus propios análisis para el beneficio de los demás miembros. No hay nada mejor que apoyarse en personas que esán aprendiendo lo mismo que tú, que luchan a diario por operar de forma consistente!.

A qué esperas... da un paso adelante en tú Trading!!

shopping-cart-15.png

249€*

INICIO: 15-31 ENERO 2020
LUGAR: ONLINE
HORARIO:
15:30 A 17:30
FORMATO: En vivo
ACCESO: Lifetime
* Impuestos no incluidos

€249.00
(Sin impuestos)
Spain

LEE LO QUE OPINAN MIS ESTUDIANTES

Todos los testimonios son de estudiantes propios, que han contribuido de forma voluntaria a contarte su experiencia, para que puedas tomar una decision informada en base a experiencias reales con nuestra formacion. Donde pone Anónimo es porque el estudiante ha decidido guardar su privacidad.
(Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes o clientes y no son una garantía de rendimiento o éxito futuros)

ADVERTENCIA

Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algun instrumento financiero. Las opiniones expresadas son solamente las del presentador. Todas las operaciones presentadas no se negocian en una cuenta en vivo y deben ser consideradas hipotéticas. Existe un riesgo importante de perdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro de real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquel que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. 

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

ULTIMAS NOTICIAS

DTP

DTP

Trading con OrderFlow

LEGAL