Curso de Tape Reading

FORMATO
VIDEO GRABACIONES
DURACION
LIFE TIME
ACCESO
WEB

¿QUÉ ES EL TAPE READING?

Es el arte de estudiar la acción del precio en tiempo real, basado en la lectura del Level II. Mide la psicología de los participantes y los desequilibrios en la oferta y demanda. Es un Leading Indicator porque es lo que sucede ahora, a diferencia de los graficos u otros estudios, que son derivados del cálculo de datos del flujo de órdenes. Ponte por delante de otros muchos traders que no usan este arte de lectura del mercado.

¿POR QUÉ?

Simplemente, una palabra...VENTAJA (EDGE) sobre otros traders. Una lectura que te permitirá aplicar el arte de ser un trader cirujano, mejorando tus puntos de entrada, salida y el manejo completo de la operación. En un entorno donde toca combatir algoritmos y HFTs, es lo que necesitas para operar con éxito cualquier mercado. 

INFORMACIÓN ÚNICA

Observa quién mueve el mercado. Averigua en que niveles participa observando la oferta y la demanda que toma. Observa su fortaleza, decisón o debilidad en tiempo real y enfoca tus operaciones sabiendo en todo momento que es lo que está ocurriendo. Deja de operar con dudas de lo que puede ocurrir y empieza a vivir la realidad del mercado en tus decisiones. 

¿QUÉ APRENDERÁS?

A leer como se comportan compradores y vendedores en una subasta, viendo como aplican diferentes técnicas inherentes a su identidad como traders institutcionales. Aprenderás sobre su psicología, el impacto en el mercado y como usar dichas conductas en tu beneficio, ya sea para obtener un profit o gestionar una pérdida. A través de la teoria podrás estudiar diferentes conductas. Con las explicaciones en tiempo real, podrás aplicar dicha teoria. Y con las prácticas, ponerte manos a la obra para involucrarte en la subasta, observando a nivel institucional como se mueve el mercado.

ICEBERGING

Aprenderás a identificar como el tamaño sí que importa. Cuando necesitas pasar desapercibido esta técnica es una de las mas usadas por los traders institucionales. 

THE BOX

El mercado no siempre direcciona. Detecta zonas de rango y saca provecho de las mismas para localizar puntos precisos donde operar y ubicar el riesgo.

SPOOFING

No siempre lo que se ofrece como demanda u oferta es cierto. Es más, la mayor parte del tiempo participantes restan o añaden ordenes. Aprende a detectar a esas falsas intenciones.

ACCIONES RETAILS

Aprende a identificar zonas donde no hay interés institucional y por tanto, con una alta probabilidad podrás observar como retails ejecutan sus ordenes y la reacción del mercado. 

RELOADING

Aprende a identificar acciones donde los traders institucionales esconden intenciones sobre la dirección, generando puntos especificos en los que absorben a sus contrarios. 

Y MUCHO MAS!

Cada dia es diferente, con un montón de acciones para aprender a reconocer acciones profesionales. Observa sus movimentos e intenciones, siguiendo las huellas que dejan!

CONTENIDO DEL CURSO

El curso se inicia con una introducción, explicando la orientación del mismo, herramientas, objetivos, expectativas... Se asientan las bases para tener unos fundamentos sólidos que te ayudarán a entender y comprender aquello que vas a estudiar. 

  • Introducción
  • Bases del Tape Reading
En este modulo aprenderás a identificar teóricamente las diferentes conductas institucionales, tales como: 

  • Imbalance
  • Spoofing
  • Iceberging
  • Absorption
  • Reloading
  • Sweeping
  • Big Limits
  • The box
  • Front Running
  • Bloc Actions
Durante este módulo, podrás ver, qué tener en cuenta a la hora de contextualizar las acciones previamente estudiadas, teniendo en cuenta elementos propios, donde la actividad institucional puede ser más evidente y útil.  

  • Análisis y Observación del Contexto
A través de este modulo podrás observar el análisis en base a todo lo aprendido, de diferentes días. Podrás observar como aplicar el conocimiento adquirido en un entorno live, viendo como se mueve realmente el mercado, sabiendo como aplicar lo aprendido durante la formación.

  • Mercado en Tiempo Real

549€*

Duración: Lifetime
Lugar: Sala Online
Formato: Video Grabaciones
<strong><Font color=Red>* Impuestos no incluidos</strong></Font color=Red>

€549.00

Y DESPUÉS DEL CURSO ¿QUÉ?

Todos aquellos que cursen la formación, podrán acceder a una Sala Online Educativa El coste es mensual y podrán acceder los meses que crean convenientes y necesarios para poder poner en práctica todo lo aprendido con la guia de un trader experto, que comentará lo que esta ocurriendo en el Mini SP 500. Verás como usar la información que el mercado va desarrollando para tomar decisiones.

SOPORTE PERSONAL

Una oportunidad única para poder desarrollar las habilidades aprendidas a traves de un chat privado y de paneles personales de soporte, donde podrás interactuar con otros estudiantes o con el Trader de la Sala. 

HORARIO

Cada día, de lunes a viernes y de 15:30 a 17:30, tendrás acceso a nuestra Sala Online, donde operamos el Mini SP y comentamos la acción en base a lo estudiado en la formación. 

LEE LO QUE OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES

Todos los testimonios son de estudiantes propios, que han contribuido de forma voluntaria a contarte su experiencia, para que puedas tomar una decisión informada en base a experiencias reales con nuestra formación. Donde pone Anónimo es porque el estudiante ha decidido guardar su privacidad.
(Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes o clientes y no son una garantía de rendimiento o éxito futuros)

ADVERTENCIA

Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algún instrumento financiero. Existe un riesgo importante de pérdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquél que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DTP

Trading con OrderFlow

LEGAL