Image is not available

Indicador
para la plataforma
NinjaTrader 8

Indicador para la
plataforma NinjaTrader 8

VOLUMELADDER
CHART

VOLUMELADDER
CHART

VOLUMELADDER CHART BETA

Slider

¿QUÉ ES UN VOLUMELADDER CHART?

Son gráficos que permiten ver la cantidad exacta de compras y ventas que se han ejecutado o que se están ejecutando en cada nivel de precios. Son usados por traders profesionales alrededor del mundo, que les interesa trabajar con información actual sobre lo que esta pasando en los mercados.

INTERFACE CLARA

Es importante observar de forma clara qué información se está analizando. Por eso, la interface desarrollada en el indicador está pensada para que visualmente sea agradable y puedas tener una comprensión clara de la situación.

INFORMACIÓN HISTÓRICA

Gracias a las nuevas características de NinjaTrader 8 BETA, es posible disfrutar de información histórica sobre las compras y ventas. De esta forma es fácil revisar cómo usar la información pasada para tomar decisiones. 

FLEXIBLE

No hay dos mercados iguales. A través de los muchos parámetros del volumeladderchart podrás flexibilizar y adaptar la información para el mercado que quieras observar y operar. Visualiza la información como mejor te convenga.

CARACTERISTICAS DEL VOLUMELADDER CHART

VISUAL

Observa a traves de una interface agradable y clara visualmente, como se comportan compradores y vendedores. Usa esa información para tomar decisiones que te ayuden a mejorar en tu trading.

AREA DE VALOR

Localiza en un vistazo donde se genera en cada vela el valor. Observa si es ascendente, descendente... y obtén areas precisas para determinar intenciones basadas en el valor generado por vendedores y compradores.

ESTADISTICAS

Observa rapidamente valores como el volumen total, el ratio de compras y ventas en ese volumen, el finish. Obtén a traves de los mismos información util para saber cuanto interes existe.

VPOC

Ten siempre presente en que punto ha negociado mas el mercado. Usa los parametros del indicador para marcar los puntos que desees basado en un volumen maximo o minimo.

NAKED VPOC

Extiende lineas en los precios con un vpoc que no haya sido testeado previamente. Usa los parámetros del indicador para seleccionar que lineas extender basado en un maximo o minimo volumen.

TAPE SNAPSHOT

Observa el volumen que entra en cada nivel de precios con el Reconstructed Last Volume Trade y el Time and Sales basado en esa reconstruccion, para ver mas de cerca las acciones de compradores y vendedores.

ABSORCIONES

Detecta zonas donde hay clara intencionalidad en iniciar o continuar una direccion. Usa los párametros del indicador para filtrar esas intenciones basado en un volumen.

IMBALANCE

Detecta de forma simple y visual donde se producen actividades con una diferencia importante en interes. Usa los parámetros del indicador para filtrar esa información, basado en una volumen maximo y minimo.

Y MUCHO MAS...

Ratio Extrems, Delta Reversal...seguimos trabajando para añadir nuevas funcionalidades utiles para entender la accion del mercado y hacer del volumeladder chart una herramienta util en tu trading diario.

GALERIA DE IMAGENES

¡YA A LA VENTA!

249€*

Licencia Lifetime

1 Ordenador

HARDWARE ID

*Impuestos no incluidos

349€*

Licencia Lifetime

2 Ordenadores

HARDWARE ID

*Impuestos no incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con que plataformas funciona el indicador?
Sirve única y exclusivamente para NinjaTrader 8. No es compatible con ninguna otra plataforma.
¿Que es una Licencia Lifetime?
Significa que si adquieres el indicador no deberas hacer ningun pago mas, aunque se vayan añadiendo nuevas características o actualizaciones.
¿Puedo devolver la compra del indicador?
No. No se aceptan devoluciones. Una vez adquirido el producto no se puede devolver. Todas las ventas son finales.
¿Que es el HARDWARE ID?
Es un numero que identifica tu ordenador, basado en la placa base y el procesador. Al realizar la compra, te podrás descargar una aplicación para poder enviarnos esa información, y asi poder licenciarte el indicador. Este, solo funcionara en ese ordenador exclusivamente. Si has adquirido licencias adicionales, se seguirá el mismo proceso.
¿Que pasa si cambio el ordenador, debo adquirir una nueva licencia?
No es necesario, siempre y cuando podamos desactivar la que tienes actualmente. Para eso debes enviarnos un e-mail, explicándonos esa situacion y te enviaremos una aplicación para que desactives la licencia en ese ordenador. Para saber que lo has hecho, al ejecutar esa aplicación te generara un archivo .txt que deberas enviarnos por correo, lo que nos permitira saber que la desactivación ha sido satisfactoria. Es una aplicación similar a la que tuviste que descargar al hacer la compra del indicador para que te lo activaramos. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje a través de este formulario de contacto y te atenderemos lo mas rápido posible.
Daytraderprofesional
Lunes-Viernes: 10:00 am - 13:00 pm
Fin de Semana: Cerrado
daytraderprofesional@gmail.com

ADVERTENCIA

Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algun instrumento financiero. Existe un riesgo importante de perdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro de real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquel que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

ULTIMAS NOTICIAS

DTP

Trading con OrderFlow

LEGAL