Guardian Angel Trader ©

¿Aceptas a un socio en tú Trading?

PLATAFORMA
NT8
LICENCIA
LIFETIME
MANUAL
AULA FORMATIVA

¿Qué es Guardian Angel Trader?

¿Llevas tiempo en este mundo y sientes que no avanzas en tu conducta? ¿Te cuesta atenerte a ciertas reglas sencillas por culpa de tus emociones? ¿Quieres tener un ayudante en tu operativa para gestionar y controlar diferentes aspectos relacionados con el dinero? Si tu respuesta es , GAT (Guardian Angel Trader) puede ser ese socio perfecto de viaje en tu profesión como Trader, para ayudarte a transformar completamente tu trading y pasarte al lado de los que OPERAN DE FORMA CONSISTENTE.

Conquista una de las mayores curvas de aprendizaje en el mundo del Trading, tú CONDUCTA. Llegar a convertirse en Trader Profesional pasa forzosamente por saber controlar tus emociones. Entrena con la ayuda de una herramienta profesional y consígue tus metas!!

Cuando hablamos de dinero, seguro que concuerdas en qué siempre son pocas las precauciones que se deben tomar. Apóyate en una herramienta que te permitirá controlar aspectos de gestión en los que, no es raro, que ocurran errores humanos y te cuesten dinero.

¿En qué puede ayudarte Guardian Angel Trader?

A continuación podrás leer sobre las características de GUARDIAN ANGEL TRADER, qué podrán ayudarte en diferentes aspectos de tú operativa, tanto a nivel emocional, ayudándote a crear conductas profesionales, cómo a mantener reglas de gestión monetarias profesionales apoyándote en la plataforma NinjaTrader 8.

ALLOWED INSTRUMENTS

CONTROLA QUÉ MERCADOS QUIERES OPERAR

No estamos hechos para todos los mercados y poder limitar los mercados que quieres, o "puedes" operar es una gran ventaja que te ofrece GAT. Puedes definir solo mercados micros, por ejemplo, o cualquier otra preferencia de que quieras. Deja que GAT te ayude a operar solo aquellos mercados que mejor operas y enfócate para aprender a ser un Trader disciplinado.

ALLOWED TRADING TIMES

CONTROLA TÚ TIEMPO

El tiempo es un recurso valioso y también puede afectar sensiblemente a los resultados de una operativa. Podrás indicarle a la aplicación las horas o días en los que quieres operar. Podrás bloquear otros settings basándote en el parámetro del tiempo, o bien a través de una contraseña. ¿Verdad que puede ser útil poder controlar el tiempo delante de la pantalla? Además puedes controlar en cada una de las dos sesiones disponibles, el número de Trades, la pérdida y ganancia de forma individual, algo que no te puede ofrecer nadie más. ¿A qué esperas para asociarte con GAT?

DAILY DRAWDOWN

DRAWDOWN MÁXIMO DIARIO

Todos sabemos de la pérdida diaria máxima, pero ¿cuántas veces no has hecho una buena operación y has acabado el día en tu pérdida máxima o más? Perder 2 o más veces lo ganado y acabar en negativo es algo que seguramente no te suene a chino. Controla cuánto dinero quieres perder sin necesidad de tocar tu pérdida máxima diaria, pues tus ganancias también debes protegerlas.

TOTAL TRADES

OPERACIONES TOTALES

Sobreoperar...seguramente un término que no te es extraño. Y realmente, ¿a quién no le ha pasado en alguna ocasión? A veces ni tan siquiera somos conscientes de que nos está sucediendo hasta que es demasiado tarde. Luego te preguntas, ¿Cómo ha sido posible hacer 15 operaciones en 30 minutos? Deja que tu nuevo socio te ayude a aprender a controlar este aspecto tan importante de una operativa profesional. Déjalo en sus manos y observa como te beneficia emocionalmente y económicamente.

POSITION WIN

POSICIÓN GANADORA

¿Te suena que una operación ganadora acabe convirtiéndose en una pérdida? A todos nos ha pasado alguna vez. Si crees que en tu caso es un problema, GAT puede ayudarte. Con este parámetro podrás indicarle a partir de que ganancia quieres que empiece a monitorear pérdidas y que las corte en la cantidad que le indiques. Por ejemplo, si llevas 300$ de ganancias, le puedes indicar que si pierdes 50, cierre la operación. Algo sencillo, pero tremendamente útil para acabar con esas operaciones que acaban convirtiéndose en un lastre para tu consistencia.

DAILY LOSS

PÉRDIDA DIARIA

Por desgracia, el dinero no es infinito, y está bien operar sin miedos, pero no todos los días estamos en sintonía con el mercado. Establecerse una pérdida máxima es una práctica profesional y de seguro que la tienes en mente. ¿Qué te parece poder controlar ese parámetro con tu nuevo socio?.

SETTINGS

SETTINGS

En esta sección tienes diferentes herramientas que te ayudarán en tu disciplina y en el control de la misma. Puedes controlar o bloquear el uso de HotKeys, usar un Password o contraseña para bloquear el acceso a cambios y otras muchas cositas más para ayudarte a no hacer cambios cuando has decidido implementar un plan de Trading usando GAT.

POSITION LOSS

MÁXIMA PÉRDIDA EN LA POSICIÓN

Todos usamos, o deberíamos usar STOPS. Y parece ser que es uno de los aspectos más difíciles de gestionar, pues ¿a quién le gusta perder? Las emociones provocan en muchas ocasiones que movamos nuestro STOP. Controla a través de la plataforma cuál es tú perdida máxima aceptable por operación y deja que esta se encargue de gestionarlo. ¿Qué te parece lo que puede hacer tu nuevo socio por tí?

LOSING TRADES

OPERACIONES PERDEDORAS

¿Cuántas operaciones debes perder para darte cuenta de que no es tu día? A veces lo sabemos, y otras veces no. Pero incluso cuando lo sabemos, no es raro seguir, y seguir para ver si podemos darle la vuelta al día. Y lo sabes...al final le damos la vuelta a nuestra cuenta, y no precisamente en verde. Si todavía lidias con este tipo de conducta en tú Trading, deja que tu nuevo socio te ayude.

WEEKLY LOSS

PÉRDIDAS SEMANALES

El trading no es un sprint, es más un maratón. Así que los parámetros diarios tienen su lugar, pero también hay espacio para los semanales. Define qué perdidas semanales aguanta tu cuenta y deja que GAT se ocupe del resto. Cuando llegues a tus pérdidas semanales, GAT te bloqueará la operativa hasta la siguiente semana. De esta forma, siempre te aseguras de seguir tu plan de Trading.

DAILY PROFIT TARGET

OBJETIVO DE GANANCIAS DIARIO

Objetivos, siempre son una meta, o al menos deberían serlo para cualquiera que ejerce una profesión de alto rendimiento como es el Trading. No solo es importante tener en cuenta las pérdidas diarias. Un objetivo a trabajar son tus ganancias. Controla con GAT tus objetivos diarios de ganancias y empieza a ser consciente de los pasos que vas dando hacia ser un Trader consistente día a día.

POSITION SIZE

TAMAÑO MÁXIMO DE TU POSICIÓN

¿Alguna vez has entrada con más contratos de lo que tenías previsto? ¿Quizás perdiste una operación previa y te dio por "recuperar"? En ocasiones, no es falta de disciplina. Puede ser un error o hasta incluso un calentón momentáneo. Imagínate poder controlar ese parámetro de tú operativa y evitar este tipo de errores que tanto daño pueden causar a tú cuenta. Con GAT puedes controlar tu máxima posición por instrumentos o mercados de forma individual. Todo un lujo de gestión para un Trader que busca ser consistente.

TRAILING ACCOUNT

TRAILING SOBRE TU CUENTA

Todas las empresas que te ofrecen cuentas de fondeo tienen esta regla en sus diferentes cuentas. Algunas lo tienen al final del día, otras dinámico. Con GAT puedes simular ambas y entrenar esta parte tan importante, si tus objetivos pasan por usar este tipo de empresas para ser un Trader Profesional. Deja de pagar pruebas y asegúrate que eres capaz de cumplir con este requisito, usando al mejor socio que puedes tener, GAT.

TRADING TIMEOUT

TIEMPO DE ESPERA ANTE PÉRDIDAS

Venganza...¿Quién no se ha querido vengar del mercado por una pérdida en una operación? Confieso que en mi caso, así ha sido...estar largo y de repente estar corto y viceversa..para después analizar que no había base para eso más allá del revenge trading. Deja que tu nuevo socio te ayude. Indícale cuánto tiempo debes esperar ante pérdidas y el se encargará del resto.

WEEKLY PROFIT TARGET

GANANCIAS SEMANALES

Tiempo libre...Al final creo que todos acabamos buscando eso, aunque no fuera nuestro objetivo principal. Deja de ser un esclavo de la pantalla y empieza a disfrutar de tu tiempo libre cuando cumplas tus objetivos. Sí, no solo de pérdidas, también de ganancias. En este caso, cumple tu target semanal y olvídate de seguir operando. Crece en disciplina y disfruta de tu plan de Trading, y por supuesto del tiempo libre que te regala.

¿Quieres ver en acción a Guardian Angel Trader?

El siguiente vídeo te mostrará en acción a GUARDIAN ANGEL TRADER, y así poder ver, cómo puede ayudarte a progresar en tú Trading o a gestionar de forma más eficiente tu operativa en general, evitando errores comunes que tanto dinero nos cuestan.

¡Aprovecha una aplicación única en su género!

Si crees que puede serte útil en tu operativa, no te lo pienses mucho...y sobre todo cuando estamos hablando de control del dinero y de cómo tu conducta puede afectarlo. DISPONIBLE YA PARA SU USO. ¡HAZ LA COMPRA YA Y APROVÉCHATE DE ESTA HERRAMIENTA ÚNICA!

Usa tus indicadores o herramientas favoritas, y deja que GAT se ocupe de la disciplina. Compatible con 3rd party indicators, como BlackBird, TickHunter, o cualquier otro tipo de herramienta que uses para operar. 

Compatible con estrategias automáticas. Crea tus propias estrategias y añádeles gestión avanzada, como limitar el número de operaciones de pérdida por dinero, tiempo, pérdidas diarias y muchos otros aspectos. Además es totalmente compatible con el uso de Hotkeys.

349€

1 Ordenador
Licencia: Lifetime
Plataforma: NinjaTrader 8

€349.00
(Sin. 21% impuestos)
Spain

¿Tienes Dudas?

Si no estás seguro sobre cómo GAT puede ayudarte, si puede ser útil en tu operativa o para cualquier otra duda que tengas, puedes contactar conmigo a través de este formulario de contacto. Atenderé tus dudas, lo antes posible. 

¿Qué opinan los usuarios de GAT?

No lo digo yo, lo dicen ellos con el uso de la herramienta para la gestión profesional de su cuenta.

(Los testimonios que aparecen en este sitio web pueden no ser representativos de otros clientes o clientes y no son una garantía de rendimiento o éxito futuros)

Advertencia

No se aceptan devoluciones por las compras realizadas en esta web. Si decides adquirir alguno de los servicios o productos ofrecidos, rechazas de forma voluntaria tu derecho al desistimiento de la compra efectuada. Si tienes alguna duda, antes de realizar la compra, usa el formulario de contacto para hacerme llegar tus inquietudes. Bajo ningún motivo o circunstancia se reembolsan las compras efectuadas. Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algun instrumento financiero. Las opiniones expresadas son solamente las del presentador. Todas las operaciones presentadas no se negocian en una cuenta en vivo y deben ser consideradas hipotéticas. Existe un riesgo importante de perdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro de real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquel que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

¿Quieres recibir las últimas Noticias? ¡Suscríbete ya!

Legal

© 2013 - 2022 Daytraderprofesional. Todos los derechos reservados.