Replicator ©

Copiador entre Cuentas

PLATAFORMA
NT8
LICENCIA
LIFETIME
MANUAL
AULA FORMATIVA

¿Qué es Replicator?

Es un copiador entre cuentas para NinjaTrader 8. Un copiador es una herramienta que te permite copiar trades desde una cuenta llamada "Main" o principal a la cuenta que quieras. Puedes seleccionar el instrumento que quieres copiar, la cantidad de contratos, a través del multiplier  e incluso, invertir la operación. Es una herramienta muy demandada que te permite trabajar con más de una cuenta a la vez. 

Image

FACILIDAD MÁXIMA DE USO

NO NECESITAS APLICARLO A NINGÚN GRÁFICO

Al ser un Add-on no necesitas aplicarlo a los gráficos, al igual que harías con un indicador. Lo tienes accesible desde el menú New, DTP Replicator. Se te abrirá una ventana y ya puedes empezar a trabajar con el copiador, seleccionando la cuenta Main, las seguidoras de esa cuenta y otras diferentes características que tiene. Todo accesible desde una misma ventana para facilitarte su uso y ahorrarte mucho tiempo en la configuración.

MÚLTIPLES PESTAÑAS

MULTIPLES PESTAÑAS

Gracias a su programación nativa y a ser un Add-on puedes usar en una misma ventana tantos instrumentos como quieras. Configura en una ventana los parámetros para el mini sp y con el signo +, añade una nueva ventana para seleccionar otro instrumento, cuenta Main o cualquier otra característica que quieras.Una herramienta tremendamente fácil de usar y con multiples opciones al alcance de un simple clic.

INVERT

INVIERTE CUALQUIER OPERACIÓN

¿Alguna vez has pensado que si hubieras hecho lo contrario te hubiera ido mejor? Replicator te permite invertir el sentido de una operación, desde una cuenta "Main" a cualquier cuenta seguidora. Eso quiere decir, que si entras largo en la cuenta "Main", puedes entrar corto en una seguidora. Esta característica es única y te permite un abánico de oportunidades en gestión, no disponibles hasta la fecha.

¿Quieres ver en acción a Replicator?

El siguiente vídeo te mostrará en acción a REPLICATOR, y así podrás ver, cómo puede ayudarte a progresar en tú Trading o a gestionar de forma más eficiente tu operativa en general, dando una nueva dimensión para poder operar múltiples cuentas a la vez.

¡Aprovecha un add-on único hasta la fecha!

Si crees que puede serte útil en tu operativa, no te lo pienses mucho...y sobre todo cuando estamos hablando de la posibilidad de gestionar varias cuentas a la vez y con diferentes opciones. DISPONIBLE YA PARA SU USO. ¡HAZ LA COMPRA YA Y APROVÉCHATE DE ESTA HERRAMIENTA CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS HASTA LA FECHA!

179€

1 Ordenador
Licencia: Lifetime
Plataforma: NinjaTrader 8

€179.00
(Sin. 21% impuestos)
Spain

Prueba 1 to 1

Si no estás seguro sobre cómo REPLICATOR puede ayudarte, si puede ser útil en tú operativa o para cualquier otra duda que tengas, puedes contactar conmigo a través de este formulario de contacto. Podrás ver una demostración en vivo de la herramienta y así poder resolver todas las dudas que tengas.

Advertencia

No se aceptan devoluciones por las compras realizadas en esta web. Si decides adquirir alguno de los servicios o productos ofrecidos, rechazas de forma voluntaria tu derecho al desistimiento de la compra efectuada. Si tienes alguna duda, antes de realizar la compra, usa el formulario de contacto para hacerme llegar tus inquietudes. Bajo ningún motivo o circunstancia se reembolsan las compras efectuadas. Toda la información provista en esta página web, así como en la sala de análisis es solo para uso educativo y en ningún caso es un consejo de inversión, o una invitación a comprar o vender algun instrumento financiero. Las opiniones expresadas son solamente las del presentador. Todas las operaciones presentadas no se negocian en una cuenta en vivo y deben ser consideradas hipotéticas. Existe un riesgo importante de perdida en las transacciones de futuros, materias primas, acciones, opciones y productos de divisas. Deberías considerar cuidadosamente tu situación financiera antes de operar cualquier instrumento financiero pues existe el peligro de real de perder todo tu dinero. El capital de riesgo es aquel que siendo perdido no afecta a la seguridad financiera o estilo de vida del inversor. Solamente debes utilizar capital de riesgo para operar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar operar en los mercados. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

CTFC RULE 4.41

CTFC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS SUCH AS LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. 

¿Quieres recibir las últimas Noticias? ¡Suscríbete ya!

Legal

© 2013 - 2022 Daytraderprofesional. Todos los derechos reservados.